eues

19 de marzo, el día del padre.

Ya está aquí el Día del Padre, una fecha muy especial que se celebra el día 19 de marzo para reconocer la labor de los padres, y no hay nada mejor que demostrar el cariño que sentimos hacia una persona tan querida como un padre.

Suele ser costumbre hacerles algún regalo especial a los protagonistas de este día. Cuando éramos niños hacíamos manualidades para emocionar a nuestros padres, que acababan pegados en la nevera. Los años pasan, y muchas veces se pierde la costumbre de seguir agradeciendo a nuestros padres su amor y dedicación hacia nosotros.

Ser padre no es tarea fácil. Aunque los niños dan muchas alegrías, también hay momentos más complicados, ya sea por la adolescencia, el colegio o los simples desencuentros que suele haber en cualquier familia. Sin embargo, los padres, al igual que las madres, cargan con una responsabilidad que muchas veces los hijos no saben apreciar.

Ahora que somos adultos, es hora de agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros, sorprendiéndoles con un regalo especial. Este día es una excusa perfecta para verle más a menudo, y compartir un momento especial haciendo cosas juntos.

Nosotros te proponemos los siguientes planes y regalos para que puedas sorprender a tu padre y así pasar un momento agradable.

    • Puedes sorprender a tu padre con una mesa de trabajo como esta, para poder disfrutar así de un día construyendo o arreglando algún mueble u objeto decorativo.

Referencia: A059490 – 338100045126012

Aquí (páginas 26-66), podrás encontrar una amplia variedad de productos que pueda necesitar para completar su colección de herramientas.

    • De cara a verano, podrías regalarle la comodidad de poder tomar el sol en una buena hamaca. Te recomendamos esta:

 

 

 

 

 

Referencias:               A59822 –  VT2200310                A058570 – 218525               A059823 – VT2200320

Pincha aquí para ver más productos de jardín.

    • Así mismo, una barbacoa puede ser un buen regalo para poder tener un plan distinto cuando vayáis a comer juntos y haga buen tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 Referencias:   A060062 – 2000015639                 A005800 – 71450

Aquí (páginas 50-51), podrás encontrar todos los accesorios para una buena parrillada.

    • Además, los accesorios para los coches siempre suelen ser útiles, y entre otros, te podrían interesar los siguientes:

 

 

 

 

 

 

   Aspirador de mano para coche                   Compresor de aire para ruedas           Cargador de baterías

                  Referencias:    A048079 – 30064                               A059519 – 83002010                          A012482 – 5078

Aquí (página 195), podrás encontrar todos los accesorios para que nada falte en tu coche.

Realmente, lo que más desea un padre, sea cual sea la edad de sus hijos, es verlos felices, juntos y en familia. El Día del Padre es uno de esos días en los que puede reunirlos a todos y pasar un día especial. Preparad actividades, sorpresas o un detalle para vuestro padre y obsequiadle con vuestro cariño y tiempo.

 

Os invitamos a dejar sugerencias o ideas que hayáis hecho o queráis hacer para inspirar a otros lectores, así como opiniones sobre nuestros productos y vuestras experiencias.

 

Todo el equipo de Synergas y tiendas adheridas os animamos y ayudamos a sorprender

a vuestros seres queridos y os deseamos un ¡Feliz día del Padre!

About the author

Leave a Reply