eues

Ya llega…¡San Valentín!

Ya estamos en febrero, y se nos echa encima una fecha importante… San Valentín. Esta celebración puede ser una gran oportunidad para recordarle a esa persona especial que la queremos.

Foto de Ribbon creado por drobotdean – www.freepik.es

 

Ya que es un día especial, ¿Por qué no hacer algún plan distinto?

Todos tenemos alguna tarea que hacer en casa que posponemos por pereza o porque simplemente no tenemos tiempo. ¿Y si aprovechamos este día para disfrutar de tiempo de calidad en pareja?, ¿Has pensado en sorprender a tu pareja con un regalo hecho con mimo y dedicación?, ¿Qué mejor plan que resguardarte del frío de invierno en casa este día tan especial que, además, viene acompañado de un fin de semana?

 

También puede ser un día para remangarnos y regalar un detalle hecho a mano, pero, por si no se te ocurre ningún regalo que hacer, a continuación, nosotros te proponemos nuestras sugerencias para San Valentín:

  • Candados románticos:

Los candados siempre han simbolizado el amor que perdura unido. Ver candados en puentes y demás lugares públicos es bastante común, aunque aveces, la excesiva cantidad de candados ha podido provocar el deterioro del lugar en los que estaban sellados, y, por ello, las autoridades han tenido que retirarlos.

Es por eso que nosotros te recomendamos llevar esos candados contigo. ¿Cómo? En tus llaves. O en tu cuello.

Aunque, a priori, los candados no tengan esa función, si no son de un tamaño excesivo, se pueden usar de llaveros y de colgantes perfectamente. Además se pueden personalizar, grabando una fecha, nombres u otros símbolos.

Aquí tenemos algunos ejemplos:

Pregunta en tienda sobre los distintos modelos de candados y si pueden grabarlos allí.

Puedes consultar algunos aquí. (Página 94)

 

  • Mesas de palets

Los palets suelen usarse para los transportes de mercancías y materiales de diversos tipos, pero últimamente, se les está dando un uso muy distinto a este.

Si consigues uno o varios palets en buen estado, añadiendo unos pocos detalles puedes convertir ese cacho de madera en una bonita mesa de salón o mesa de jardín. En caso de tener a mano muchos de ellos, se pueden crear diversos tipos de muebles, desde mobiliario de jardín, hasta somieres improvisados.

A continuación os dejamos unos ejemplos de estos inventos:

Lo único necesario para convertir los palets en muebles, será la pintura que vaya acorde con el espacio que vaya a ocupar el palet, ruedas, en caso de preferir un mueble móvil, un cristal, para cubrir la superficie y evitar posibles puntas de madera.

También es recomendable utilizar una lijadora para igualar los bordes y lados de los palets para evitar posibles rozaduras que puedan sufrir los niños, mascotas o cualquiera que vaya a pasar cerca del futuro mueble. Nosotros te recomendamos la siguiente:

MULTILIJADORA PSM 80 BOSCH

Con esta económica multilijadora podrás dejar el palet sin puntas que sobresalgan ni esquinas que corten.

                                                 

 

  • Pintar la casa

Este fin de semana puede ser el definitivo. Por fin puedes dar un toque nuevo de color a las paredes de tu casa. Puedes encontrar las pinturas y accesorios necesarios aquí. (Páginas 158-165)

Para conseguir un nuevo ambiente en casa te ofrecemos unos productos de calidad que seguro cumplirán con tus expectativas.

Elige entre la variada gama de colores de las que disponemos. ¡Entre los dos se hace todo más fácil!

*Todos los materiales complementarios están disponibles en las tiendas.

 

 

Si ya tenéis claro lo que necesitáis, os invitamos a echar un vistazo a los catálogos que están a vuestra disposición y que seguro encontraréis en vuestra ferretería de confianza.

Para buscar una tienda cerca de tu domicilio, pulse aquí.

 

El objetivo es disfrutar del fin de semana y dedicar tiempo de calidad a quien más queremos, así que dale rienda suelta a tu imaginación y consigue dar con ese plan original que se quedará en la memoria de tu pareja.

Os invitamos a dejar sugerencias o ideas que hayáis hecho o queráis hacer para inspirar a otros lectores, así como opiniones sobre nuestros productos y vuestras experiencias.

 

Todo el equipo de Synergas y tiendas adheridas os animamos y ayudamos a construir

vuestro futuro y os deseamos un ¡Feliz día de San Valentín!

 

 

Photo by marcos mayer on Unsplash

Photo by Miha Arh on Unsplash

About the author

Leave a Reply