Uno de nuestro objetivos principales es la compra de los productos para que nuestros socios y clientes puedan afrontar el mercado en las mejores condiciones dando mucha importancia al precio, a la calidad y a las condiciones logísticas. Asimismo, primamos que los productos sigan las condiciones de digitalización, etiquetado con sistema EAN (código de barras), y tener fichas completas de producto, con los datos logísticos necesarios, certificaciones, fichas técnicas, instrucciones de uso, etc. en formato digital. Todo esto lo integramos en nuestro ERP para que esté disponible como ayuda a la venta.
Tenemos un stock en almacén de más de 25.000 referencias, por lo que nuestro surtido de entrega inmediata cumple la gran mayoría de las necesidades de nuestra clientela. Además con las negociaciones nuestras y de nuestro grupo disponemos de precios negociados de varios millones de productos de nuestros proveedores.
Con la actual configuración del almacén y el desarrollo de las aplicaciones informáticas, somos capaces de procesar y enviar a la clientela (incluido drop-shipping, envío directo al usuario final con albarán del socio) en plazos desde las 12 a 24 horas la casi totalidad de los pedidos de compra de nuestros socios y clientes.