Synergas en la actualidad es el resultado de una historia conjunta con un compromiso permanente de un conjunto de socios, una organización con un personal comprometido y de gran experiencia, unas instalaciones en continua evolución, una dirección estratégica guiada por valores de satisfacción del cliente, innovación y compromiso. Nos apoyamos y ayudamos a nuestros proveedores con compromisos claros y duraderos. Además, nuestro grupo de cooperativas refuerza nuestras compras, y favorece sinergias en múltiples servicios, haciéndonos mas competitivos.
Nuestro grupo de trabajo.
En nuestras instalaciones nos podemos destacar por ser un grupo comprometido y dedicado que se divide en áreas de entre Almacén, Administración, Asistencia al Socio, Gestión Comercial y Gestión Financiera, todo ello bajo la Gerencia.
Almacén:
Nuestro almacén se guía por criterios de eficiencia, tanto de ubicación, como de gestión y expedición de los productos.
El tiempo de respuesta y el control de los errores, son los criterios más importantes.
Nuestro sistema informático ERP y el sistema de gestión de almacén SGA, hacen que podamos gestionar de manera rápida, más de 25.000 referencias.
Todas las ubicaciones están registradas y se realiza un inventario permanente de cualquier tipo de error en ubicación, haciendo todo el proceso más rápido y eficaz.
SOCIOS
Formamos un grupo compacto de socios ubicados cerca de nuestras instalaciones, lo que hace que tengamos un contacto cercano de las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y su mercado.
La mejora continua, la innovación y la satisfacción del cliente como valores hacen que nuestro sistema de gestión se guie por la norma ISO9001 y las acciones de mejora derivadas de las auditorías. Esto asegura una creciente eficiencia de nuestra empresa y nuestros socios y clientes.
NCC, asociación de 4 cooperativas, nos ofrece una potencia de negociación de condiciones con proveedores para conseguir los mejores precios, y una sinergia en diversas actividades como folletos, ferias virtuales, información de productos, etc. que hacen mas eficientes nuestras actividades.
Optimus, por su parte es una cadena de ventas que ofrece una estrategia de comunicación común, unos surtidos básicos comunes y acciones de marketing comunes. Así, ofrecemos una imagen común muy potente a la clientela.
Synergas es una historia de compromisos entre un conjunto de ferreteros y suministros industriales, que con ilusión y objetivos compartidos ha sobrevivido con fuerza creciente a los cambios continuos del mercado, con la misma filosofía de compromiso común.