eues

Servicios

Nuestros

Servicios

La actividad principal de SYNERGAS es conseguir las mejores condiciones de compra para sus socios. En esta línea, nuestras gestiones se materializan en:

  • Negociación de plantillas con proveedores.
  • Operaciones de compra conjunta.
  • Campañas Profesional y OPTIMUS.
  • Gestión de 13.000 m2 de almacén distribuidor.
NCC
OPTIMUS
OTROS SERVICIOS

Además nuestros socios y clientes se encuentran respalados por uno de los principales grupos de compras del sector, Nueva central de compras. NCC es una central de compras y servicios que ofrece a sus asociados la negociación de condiciones de compra de sus proveedores, así como la unificación de servicios centrales. Actualmente NCC agrupa a 5 cooperativas asociadas entre las que se encuentra Synergas, con establecmientos presentes en todo el territorio nacional. Un grupo para el que sus valores son la asociación, ola confianza, la transparencia y el compromiso y profesionalidad de los socion en un objetivo común.
La cifra de negocio de los más de 1000 puntos de venta, supera los 600 millones de euros y se dedica un total de 33.00m2 a salas de venta y más de 100.000m2 a los almacenes centrales.

Synergas es copropietaria de la cadena de ventas OPTIMUS. Optimus es un gran grupo de ferreterías donde destaca la proximidad al cliente a través una atención altamente profesional y personalizada y la ubicación de las tiendas en la proximidad de las ciudades y núcleos urbanos. Con medio siglo de trayectoria, la experiencia recogida a lo largo de estos años nos acredita como referente del sector. Las ferreterías Optimus ofrecen un gran surtido de artículos de primeras marcas europeas, una esmerada atención y un equipo de profesionales dispuestos a encontrar la solución más idónea a cada consulta. Una cadena de ventas a nivel nacional.

WEB PARA SOCIOS: Posibilidad de acceder a todas las condiciones negociadas con los proveedores y de realizar compras on line del almacén cooperativo.
GESTIÓN: Gestión de facturación y pagos centralizados. SYNERGAS es para sus Socios su único proveedor con el consiguiente ahorro en gestión administrativa y de tesorería.
CONECTIVIDAD: Actualmente estamos emitiendo para los Socios que lo deseen albaranes y facturas electrónicos firmados digitalmente.
ASESORAMIENTO TÉCNICO: El Departamento comercial a través de su sección de Atención al Socio realiza un asesoramiento técnico permanente para sus asociados.
PROMOCIÓN DE VENTAS: SYNERGAS promueve las ventas de sus Socios a través de Campañas soportadas en folletos personalizados y en un catálogo editado exclusivamente para los Socios de la Cooperativa.
FORMACIÓN: Desarrollo de jornadas de formación en producto para Socios y sus equipos de ventas.