Asamblea General Synergas concluida

El pasado 3 de Junio se celebró la asamblea de socios de Synergas.

En ella se aceptaron las propuestas de aprobación de las cuentas anuales, aplicación de resultados, medidas económicas, renovación del auditor, reglamento de régimen interno y delegación de facultades.

Además, se realizaron las votaciones de renovación del Consejo rector y Presidente, con amplio respaldo a los rectores salientes. Se mantienen el Presidente Jose Luis Ollo (Irigaray) y 5 rectores más (Ramon Alvarez por Sifra, Josetxo Lasterra por CLC Maquinaria, Josu Astorkia por Ugarte Burdindegia, Juan Ignacio Apezteguia por Apeztegia Berria y Alberto Zubiri por Feyherr). Iñaki Mujika por Mujika Burdindegia entra como nuevo rector, y Martin Agorreta se despide. Agradecer a Martin Agorreta su dedicación durante muchos años, así como a los demás miembros esperando lograr mejoras en nuestra gestión.

Nos alegramos mucho del alto quorum, y del desarrollo de la asamblea y las votaciones en su versión telemática.

Un paso más para seguir adelante con ilusión en nuestros planes de mejora.

De izquierda a derecha Alberto Zubiri ( vocal), José Luis Ollo (presidente), José Lasterra (vicepresidente), Iñaki Mujika (vocal), Ramón Álvarez (secretario) y Josu Astorkia ( vocal ) y el último miembro del Consejo Juan Ignacio Apezteguia (vicesecretario) que no pudo asistir a la Asamblea presencialmente