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Principales conclusiones de la mesa redonda de jardín y previsiones para 2022. C de Comunicación.

C de Comunicación organizó el 14 de octubre su tradicional mesa redonda de jardín, que este año cumple su sexta edición. 10 distribuidores, junto a las 5 marcas patrocinadoras, analizaron los principales hitos de la categoría de jardín en el sector de ferretería y bricolaje.

Incertidumbre fue la palabra más repetida durante la VI Mesa redonda de jardín, celebrada de manera virtual ayer, 14 de octubre, con la participación de diez distribuidores de ferretería y bricolaje y el patrocinio de cinco destacadas marcas (Compo, Flower, Gardena, Nortene y SBM).

Con una campaña de jardín que ha sido buena, en líneas generales, aunque algo irregular, las previsiones para 2022 son inciertas, debido a los problemas de suministro y los incrementos de tarifas.

Roberto Oloriz (Synergas): «Será un año de incertidumbre y transición. Vamos a adelantar todas las previsiones de los artículos que sabemos que se van a mover bien. Vamos a dedicarnos sobre todo al ‘abc’, para evitar altibajos en aquellos productos que no conocemos. El stock va a primar sobre el precio».

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